Actuaciones en Bodas

Actuaciones en Bodas

El Grupo de Cámara Santa Cecilia se caracteriza por el cuidado, esmero y profesionalidad que pone en cada detalle. Nuestro amplio repertorio y un minucioso conocimiento sobre liturgia y protocolo se ponen a su disposición para componer un repertorio a su gusto y acorde al evento en cuestión. Además, la colaboración de los mejores profesionales del sector, así como los cientos de bodas que nos avalan, le aseguran un resultado excelente y un recuerdo inolvidable.

Nuestro primer contacto es para plantear las diferentes posibilidades de agrupaciones de músicos de las que dependen los distintos presupuestos, a la vez de confirmar nuestra posible disponibilidad para su boda.

La gran experiencia de la que disponemos en el sector hace que conozcamos numerosos lugares de ceremonias y convites de bodas donde hemos actuado. Gracias a ello, os podemos aconsejar respecto a la colocación, la acústica, qué restricciones plantea el propio lugar… Pinchando en qué iglesias hemos actuados y otros lugares de convites y bodas civiles.

Para confirmar nuestra actuación en su boda, es necesario decidir una agrupación de músicos (que posteriormente si se desea se puede ampliar) y una señal del 10% del presupuesto.

En cuanto al repertorio a interpretar, disponemos de un gran número de piezas donde poder elegir. Si no tenemos la pieza que quiere, podemos adaptarla e interpretarla sin coste adicional. Sería conveniente poder confirmar el repertorio definitivo un mes antes de la ceremonia.

Una semana antes de la boda, nosotros le enviaremos un correo electrónico con todos los datos de su boda y así poder confirmar que todo es correcto.

Gran cantidad de novios han quedado fascinados con nuestro trabajo y posteriormente a su boda nos lo han hecho saber. Lo podemos ver en el apartado de agradecimientos.

Actuamos principalmente en las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva y podemos desplazarnos por toda Andalucía y provincias limítrofes.

Preguntas Frecuentes

¿Con cuánta antelación os tenemos que contratar?

Con tiempo suficiente para que se pueda decidir el repertorio de su evento y ensayarlo para ofrecerle música con la mejor calidad y profesionalidad posible.

¿Cuáles son las tarifas?

Dependen del tipo de evento a realizar. En cualquier caso, deberán ser consultados con el grupo. No dude en utilizar nuestro correo electrónico y teléfonos de contacto.

Si la iglesia no dispone de órgano, ¿qué se puede hacer?

En ese caso, disponemos de uno portátil.

¿Podrían interpretarse peticiones especiales fuera de repertorio?

Sí, siempre que sea posible, intentaremos satisfacer todas las peticiones que usted proponga, sin gasto adicional.

¿Cuál es la forma de pago?

Se acordará con el cliente. Preferiblemente antes de la actuación o inmediatamente después.

¿La tarifa está sujeta a modificaciones en función del número de piezas?

No, la tarifa siempre será la misma.

Contacta sin compromiso

Cerrar menú